Mascofans: red de mascotas.Fotos de perros gatos y mascotas.

Tu red de mascotas

silvia

HE PERDIDO A MI GATO,ESTOY DESESPERADA!!!

Necesito que me ayudeis..perdí a mi gato en chiclana de la frontera ,cadiz.Todavía no puedo imagirnarme la vida sin el,si supierais que voy todos los fines de semana a buscarlo y cuando llega el domingo y nada...esque no puedo no puedo.
Necisito que aparezca de verdad.
Es macho de raza angora,ojos amarillos,blanco y cuando se perdio estaba recien pelado ahora puede ser que ya tenga mas pelo.Os mando fotos del momento de perdida y de como es normalmente.
Mi gata estaba muy triste desde que desaparecio salem.y fallecio el dia 21 de julio .
Salem se perdio el 24 de junio y yo soy de sevilla y no puedo buscarlo todo lo que quisiera..no puedo.PORFAVOR ALGUIEN DE CHICLANA ??casi ni duermo ni como pensando en que le habrá pasado.
Un saludo a todos

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, una lastima lo de tu gatito, yo soy de argentina asiq no puedo ayudarte a buscarlo sino con mucho gusto lo hacia, mira... yo el otro dia rescate un gato de la calle q llevaba 15 dias perdido, se esto porq al dia siguiente encontre a los dueños, era un siames, asique calculo q alguien lo debe tener si es de raza, te recomiendo que pongas carteles por todos lados que mandes mails a todos tus contactos, que llames a las radios y busques paginas de redes mascoteras para que puedan ayudarte a recuperarlo sifundiendo la informacion, no dejes de buscarlo no te rindas, los gatitos son bastante independientes y lo mas probable es q este bien si no lo viste por la zona quizas este con alguien q piensa q esta abandonado o perdido, lo que les recomiendo a todos es que les pongan identificacion a sus mascotas, se q no es noticia esto que estoy diciendo pero he visto muchas mascotas sin chapita y me canso de recomendar siempre lo mismo, si uno ve a un animal sin identificacion lo mas probable es q piensen que no tiene dueño!!!!
Mucha suerte en tu busqueda pero mucha mucha suerte!!!!! desde Argentina estoy mandandote fuerzas para que no te rindas!!!! ;)

Responde a esto

Hola, siento mucho la perdida de Salen y la muerte de tu otra gatita, lo siento de todo corazon, pero no pierdas la esperanza, yo soy de Rota (cadiz) y si voy a poner este texto y una foto de tu gatito en nuestra pagina web, Siempre Contigo Protectora, www.Siemprecontigoprotectora.org, ojala aparezca, con lo bonito q es si se lo ha encontrado alguien seguro q lo esta cuidando muy bien, si puedes mandarme alguna informacion mas, como si esta esterelizado o con las uñas operadas o tiene algun rasgo en particular tambien puedo ponerlo, pasame tu movil y lo pondre en la pagina principal junto al anuncio por si alguien lo ha visto q te llame corriendo, venga un besito, escribeme a mi mail q aki no me meto todos los dias, catalogorla@hotmail.com

Responde a esto

Hola Silvia, al final encontraste a Salem? ojala que si!
cariños

Responde a esto

No pero hoy mismo me han llamado para decirme que lo han visto ..es la segunda vez que alguien me dice eso del mismo lugar...pero hasta el viernes no puedo seguir la busqueda...pero gracias ya voy contando
un saludo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Flavio Flavio creó esta red social en Ning.

¡Gratis! ¡Una cuenta tunombre@mascofans.com por cada 50 amigos que invites!

1. Invita a 50 contactos o más. Puedes agregar las direcciones manualmente o importarlos desde tus cuentas de hotmail, gmail o yahoo.

2. Envía un e-mail a cuentas@mascofans.com avisando que realizaste tus invitaciones. Pide el nombre de usuario que te gustaría tener: Ej. juana@mascofans.com.

3. Recibirás un e-mail con los datos de acceso a tu cuenta de correo tunombre@mascofans.com

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Flavio en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio