Mascofans: red de mascotas.Fotos de perros gatos y mascotas.

Tu red de mascotas

La eterna rivalidad entre los perros y los gatos. Hay quienes dicen que el perro es más leal y otros que prefieren la independencia de los gatos. ¿Qué opinas tú?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gustan los perros. Es mas quiero adoptar una perra labradora-

Responde a esto

quien tenga una labradora y quiera darla en adopcion les dejo mi mail. georginaroth@gmail.com

Responde a esto

yo prefiero a los perros me dan mas seguridad !!!! son divinoss

Responde a esto

yo tengo una labrador!!! pero nunca la daria en adopcion es mi amorcito.
igual si se de alguien te avisoo.
vivo en bariloche

georgina said:
quien tenga una labradora y quiera darla en adopcion les dejo mi mail. georginaroth@gmail.com

Responde a esto

Me gustan gatos y perros. Ambos tienen esa pureza e inocencia difícil de encontrar en las personas. Siempre he tenido gatos por su serenidad, su modo de acompañar en silencio, sus juegos marvillosos y ese algo de misterio cuando parecen adelantarse a algún hecho que sucederá. Yo cuido gatos "urbanos", en colaboración con otras personas, y observo el respeto de todos dentro del grupo (son 47). Hay niveles en su sociedad que todos respetan y hacen respetar, y el resultado es una convivencia pacífica. Todos amigos. INES

Responde a esto

A MI ME GUSTAN PERROS Y GATOS PERO PREFIERO A LOS PERROS SON MAS QUERENDON.

Responde a esto

Hola a todos, bueno..... yo adoro a los animales asique me gustan ambos, pero prefiero a los perros porque ellos son mas compañeros que los gatitos, nada mas que por eso... porque como dije antes los animales son mi debilidad, cualquiera sea la especie.
Besos

Responde a esto

a mi me gustan todos los animalitos perros gatos pajaros peces etc, cada uno de ellos son especiales y todos tienen formas diferentes de demostrar su amor, solo hay que saber interpretarlos y entenderlos, ojala no sufrieran tanto como sufren algunos....

Responde a esto

Siempre tuve preferencia por los perros me parecen mucho más expresivos que los gatos. Hoy en día tengo un gato y la verdad que me di cuenta que tienen muchas cosas buenas, sinceramente estoy conociendo facetas que no imaginaba jeje, pero estoy contenta.Sin embargo en cierto punto prefiero más a los perros, sobre todo porque tuve la suerte de tener 18 años conmigo una perra increíble que pasó a ocupar el papel de una hermana, y lamentablemente falleció el año pasado, y realmente se la extraña mucho...

Responde a esto

Tengo predilección por los perros, pero todos los animales me gustan.

Besos a todos!
Victoria

Responde a esto

los gatos son lo mejor!!!!

Responde a esto

TENGO UNA VIDA DE GATO!!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Flavio Flavio creó esta red social en Ning.

¡Gratis! ¡Una cuenta tunombre@mascofans.com por cada 50 amigos que invites!

1. Invita a 50 contactos o más. Puedes agregar las direcciones manualmente o importarlos desde tus cuentas de hotmail, gmail o yahoo.

2. Envía un e-mail a cuentas@mascofans.com avisando que realizaste tus invitaciones. Pide el nombre de usuario que te gustaría tener: Ej. juana@mascofans.com.

3. Recibirás un e-mail con los datos de acceso a tu cuenta de correo tunombre@mascofans.com

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Flavio en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio