Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
a mi me gustan ambos y muchisimo, ahora por razones de tiempo y espacio tengo un gato, pero si podr'ia mi casa ser'ia un zool'ogico.
Me gustan los perros. Es mas quiero adoptar una perra labradora-
TENGO UNA VIDA DE GATO!!!
A mi tambien me gustan muchisimo los animales, todos en general, pero si tengo que elegir uno, elegiria los gatos, xq? pues xq son animales extraordinarios, son supercuriosos, sigilosos, mimosos e independientes a la vez, muy limpios y encantadores....los gatos me chiflan, dan muchisimo y piden muy poco a cambio, no tienes que dedicarles mucho tiempo si eres una persona ocupada, y siempre los tienes ahi cuando mas los necesitas, que mas pedir???
Además de ser increibles como mascotas, son muy maltratados y abandonados, muchisimo mas que los perros, y por eso me dan mucha pena, yo ahora mismo en mi casa solo tengo uno pero xq vivo en casa de mis padres, pero en cuanto me vaya para la mia pienso tener muchos mas, creo q no dan nada de trabajo y aportan mucho.
Los perros tambien son fantasticos, pero piden mas tiempo y cuidados que los gatos y no todo el mundo lo tiene, asi que voto a favor de los gatos.
Bienvenido a
Mascofans: red de mascotas.Fotos de perros gatos y mascotas.

1. Invita a 50 contactos o más. Puedes agregar las direcciones manualmente o importarlos desde tus cuentas de hotmail, gmail o yahoo.
2. Envía un e-mail a cuentas@mascofans.com avisando que realizaste tus invitaciones. Pide el nombre de usuario que te gustaría tener: Ej. juana@mascofans.com.
3. Recibirás un e-mail con los datos de acceso a tu cuenta de correo tunombre@mascofans.com
© 2009 Creado por Flavio en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio