Mascofans: red de mascotas.Fotos de perros gatos y mascotas.

Tu red de mascotas

La eterna rivalidad entre los perros y los gatos. Hay quienes dicen que el perro es más leal y otros que prefieren la independencia de los gatos. ¿Qué opinas tú?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi me gustan ambos y muchisimo, ahora por razones de tiempo y espacio tengo un gato, pero si podr'ia mi casa ser'ia un zool'ogico.

Responde a esto

SOFIA said:
a mi me gustan ambos y muchisimo, ahora por razones de tiempo y espacio tengo un gato, pero si podr'ia mi casa ser'ia un zool'ogico.

Responde a esto

Comparto el comentario de Sofía. Mi espacio es reducido, he llegado a tener 3 gatos, me divertía mucho pero se volvía complicado para realizar mis tareas. Mis libros mostraban señales de sus garritas y se acostaban sobre el teclado del piano. Ahora tengo sólo una gata, y también me usa el piano. Pero es preciosa.

Responde a esto

A mi tambien me gustan muchisimo los animales, todos en general, pero si tengo que elegir uno, elegiria los gatos, xq? pues xq son animales extraordinarios, son supercuriosos, sigilosos, mimosos e independientes a la vez, muy limpios y encantadores....los gatos me chiflan, dan muchisimo y piden muy poco a cambio, no tienes que dedicarles mucho tiempo si eres una persona ocupada, y siempre los tienes ahi cuando mas los necesitas, que mas pedir???
Además de ser increibles como mascotas, son muy maltratados y abandonados, muchisimo mas que los perros, y por eso me dan mucha pena, yo ahora mismo en mi casa solo tengo uno pero xq vivo en casa de mis padres, pero en cuanto me vaya para la mia pienso tener muchos mas, creo q no dan nada de trabajo y aportan mucho.
Los perros tambien son fantasticos, pero piden mas tiempo y cuidados que los gatos y no todo el mundo lo tiene, asi que voto a favor de los gatos.

Responde a esto

Hola Georgina, decirte que si estas interesada en adoptar una labradora yo puedo ayudarte, y a la vez tu estaras ayudando a esta pobre perrita.
Es una labradora adulta, no sabemos la edad esactamente, pero joven, color negro, una perra preciosa y cariñosa, y a la vez maltratada y abandonada en un terreno donde su propio dueño no la alimenta, ella esta junto con un compañero mastin que tambien sufre este abandono, la pobre esta delgadita pero no pierde la esperanza de que alguien la adopte y la cuide como se merece, nosotros la estamos difundiendo y le llevamos comida ya que como te comentado su dueño no la alimenta, no la podemos sacar xq no tenemos casa de acogida ni sitio en la prote para ella, si te interesa escribeme a mi mail y te mando foto: catalogorla@hotmail.com
Gracias!!!

georgina said:
Me gustan los perros. Es mas quiero adoptar una perra labradora-

Responde a esto

que linda esa foto Kitti me enamore del gatito!!! ;)

KITTY said:
TENGO UNA VIDA DE GATO!!!

Responde a esto

Tenes razon Regly, me refiero al tiempo q le puede dedicar cada uno a su mascota, yo tengo una amiga que queria adopar a una perrita q rescate de la calle hace poco, pero me decia q no tiene tiempo q se va temprano de su casa y vuelve tarde, me prece q le voy a decir q adopte un gatito, le voy a buscar uno y si me dice que lo va a cuidar como se merece se lo llevo..... ;)

Regly said:
A mi tambien me gustan muchisimo los animales, todos en general, pero si tengo que elegir uno, elegiria los gatos, xq? pues xq son animales extraordinarios, son supercuriosos, sigilosos, mimosos e independientes a la vez, muy limpios y encantadores....los gatos me chiflan, dan muchisimo y piden muy poco a cambio, no tienes que dedicarles mucho tiempo si eres una persona ocupada, y siempre los tienes ahi cuando mas los necesitas, que mas pedir???
Además de ser increibles como mascotas, son muy maltratados y abandonados, muchisimo mas que los perros, y por eso me dan mucha pena, yo ahora mismo en mi casa solo tengo uno pero xq vivo en casa de mis padres, pero en cuanto me vaya para la mia pienso tener muchos mas, creo q no dan nada de trabajo y aportan mucho.
Los perros tambien son fantasticos, pero piden mas tiempo y cuidados que los gatos y no todo el mundo lo tiene, asi que voto a favor de los gatos.

Responde a esto

A mi me encantan todos los animalitos, en realidad no tengo preferencia. He tenido tanto gatos como perros, además de pericos nacionales o criollos y australianos.

Ahora que vivo en un departamento relativamente pequeño tengo hurones que son un poco más chicos que los gatos y no hacen ruido y duermen bastante, así que no tengo quejas con los vecinos.

Responde a esto

a mi me gustan los dos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Flavio Flavio creó esta red social en Ning.

¡Gratis! ¡Una cuenta tunombre@mascofans.com por cada 50 amigos que invites!

1. Invita a 50 contactos o más. Puedes agregar las direcciones manualmente o importarlos desde tus cuentas de hotmail, gmail o yahoo.

2. Envía un e-mail a cuentas@mascofans.com avisando que realizaste tus invitaciones. Pide el nombre de usuario que te gustaría tener: Ej. juana@mascofans.com.

3. Recibirás un e-mail con los datos de acceso a tu cuenta de correo tunombre@mascofans.com

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Flavio en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio