Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
hola daniela, soy pupy.. he visto ahora tu presentacion de la princesa SURI, comparto contigo el amor a los animales y te entiendo cuando dices que no sabes cuando...., no se te ocurra pensar en eso. disfrutala a tope y hazla feliz.
quiero contarte que ha sido una coincidencia que hayas sido la primera persona en entrar a este bloq apenas unos minutos despues que me di de alta y que la princesa.. se parezca tanto a una perrita que me traje de cuba, escondida en el bolso. no la detecto el aparato y solo cuando el avion despego la saque a mis brazos. calladita... solo tenia un mes y como la tuy ni dientes tenia aun. era hija de la perra de mi madre, soy cubana y fui a visitarla y me encontre cn una camada que me fue dificil escoger. le puse CUBA, vivio 11 años.. y ya hace muchos que falta, pero no hay dia que no la recuerde. era blanca, una maltesa, pero sin rabo, muy parecida a la tuya que si lo tiene....
se me encogio el corazon al recibirte, es como si cuba hubiera intervenido para que conociera a SURI.
ya sabes.. la sensibilidad que tenemos los que amamos tan, tan.. a los animales, a nuestros perros. tengo una yorkie, se llama luna, pero es de mi amiga, vivimos los cuatro aqui en un atico en la playa muy tranquila con una enorme terraza que se ve el mar y ellos afuera se sienten de maravilla. tambien tenemos 3 tortugas, la mayor de 38 años, la intermedia de 15, y el tortugo ¡¡¡
de solo 6.... son de agua, pero como comen carne y pollo estan muy grandes.
bueno... seria largo de contar todo lo relacionado a nuestra debilidad...
seguiremos en contacto.. un abrazo a las dos ...¡¡
Bienvenido a
Mascofans: red de mascotas.Fotos de perros gatos y mascotas.

1. Invita a 50 contactos o más. Puedes agregar las direcciones manualmente o importarlos desde tus cuentas de hotmail, gmail o yahoo.
2. Envía un e-mail a cuentas@mascofans.com avisando que realizaste tus invitaciones. Pide el nombre de usuario que te gustaría tener: Ej. juana@mascofans.com.
3. Recibirás un e-mail con los datos de acceso a tu cuenta de correo tunombre@mascofans.com
© 2009 Creado por Flavio en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio